Conecta con nosotros

Noticias

Resumen de ofertas y propuestas interesantes de esta semana

Publicado

el

ofertas y propuestas mx

Abrimos el sábado con una nueva recopilación de algunas de las ofertas y propuestas más interesantes que hemos encontrado esta semana a lo largo y ancho de ese «micromundo» llamando Internet.

Como sabemos los precios del sector de la electrónica de consumo son muy cambiantes, tanto que es posible encontrar precios realmente sorprendentes si nos molestamos en buscar un poco.

Así, y para que podáis aprovechar algunas de estas ofertas, os dejamos este artículo recopilatorio y os invitamos, como siempre, a que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios, además de las ofertas y «chollos» que encontréis por vosotros mismos.

¿Listos? Pues preparad la «tarjeta-cuenta de PayPal», que arrancamos.

 

VTX Radeon HD 7870

l_21898526

Sin duda una de las mejores ofertas que he visto recientemente dentro del sector de las tarjetas gráficas para PC.

Estamos ante una verdadera joya con una relación precio-prestaciones simplemente insuperable.

Con esta solución gráfica podremos mover sin problema la mayoría de juegos actuales en resoluciones 1080p y calidad ultra o alto.

Os recordamos que este modelo cuenta con 2 GB de GDDR5 sobre un bus de 256 bits y 1.280 procesadores de flujo, lo que completa una tarjeta gráfica sensiblemente más potente que la que utiliza PS4, todo por apenas 134,19 euros, ya que el envío es gratuito.

Podéis encontrarla en este enlace.

 

Kingston DataTraveler 64GB de 64 GB

kingston_datatraveler_64gb_usb_3_0

A día de hoy las memorias USB han bajado drásticamente de precio, alcanzando capacidades impensables hace unos años, hasta tal punto que se han convertido en una de las principales soluciones de almacenamiento externo.

Este modelo de Kingston reúne todas las cualidades necesarias para estar aquí por méritos propios, ya que soporta el estándar USB 3.0, ofrece 64 GB de capacidad de almacenamiento y unas velocidades de 40 MB  y 10 MB de lectura y escritura, respectivamente.

Su precio es de 24 euros y la podéis encontrar en este enlace.

 

Reproductor MP3

reproductor-mp3-en-cajita

Un diminuto reproductor de archivos MP3 con el podrás escuchar tu música favorita sin darte cuenta de que lo llevas encima, gracias a su tamaño compacto y reducido y a su ranura para tarjetas microSD.

El pack incluye el reproductor, cargador, auriculares y pinza para sujetarlo, lo que lo convierte en un complemento ideal para hacer deporte.

Podéis haceros con él por 3,99 euros en este enlace.

 

PACKARD BELL Viseo 223DXbd de 21,5 pulgadas

pb_viseo_223_dxbd

Un monitor que presume de pantalla de gran formado (21,5 pulgadas) y resolución 1080p, un complemento ideal para presupuestos ajustados que no quieran renunciar a un monitor de calidad.

Es importante destacar que este monitor tiene además un tiempo de respuesta de 5 ms, así que resulta totalmente recomendable para usuarios que sólo quieran darle un uso multimedia, pero también para aquellos que vayan a utilizarlo para jugar.

Su precio es de 89,20 euros y el envío es gratis. Lo tenéis en este enlace.

 

Galaxy S4 de 16 GB libre

38d20e66-a48f-42ee-b3c4-b7ef142fba90

Lo pusimos en nuestro artículo anterior y volvemos a colocarlo en este, ya que tras la llegada oficial del Galaxy S5 es posible encontrarlo por 319,99 euros, un precio que lo convierte en un terminal muy apetecible.

Os recordamos que el Galaxy S4 cuenta con SoC Snapdragon 600 que integra CPU de 4 núcleos a 1,9 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1080p y cámaras trasera y frontal de 13 MP y 2 MP.

Podéis encontrarlo en este enlace.

 

Impresora 3D en KickStarter

3x

Un proyecto muy interesante que ha arrasado totalmente en KickStarter, consiguiendo una financiación de dos millones trescientos sesenta y dos mil dólares, y eso que todavía le quedan 25 días para que termine el plazo marcado.

Este enorme éxito es comprensible, ya que aprovecha la fiebre por la impresión 3D, donde los precios que imperan son prohibitivos a día de hoy.

Así, la gente de M3D LLC propone una impresora 3D pequeña pero muy capaz, cuyo precio de venta sería de apenas 300 dólares, una cantidad mucho más asequible que las locuras que hemos visto últimamente.

Tenéis más información en este enlace.

Antes de terminar aprovechamos para recordaros la promoción que ofrecen HP y Microsoft, gracias a la cual podéis llevaros hasta 250 euros al comprar una tablet o dispositivo 2 en 1 equipado con CPU Intel y Windows 8.

Podéis consultar todos los detalles en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído