Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Siri, Cortana y Google Now frente a frente (en vídeo)

Publicado

el

Cortana y Google Now

La llegada de Windows Phone 8.1 ha permitido realizar una comparativa en la que se enfrentan Siri, Cortana y Google Now, los asistentes de voz de iOS, Windows Phone y Android, respectivamente.

Como podemos ver en el vídeo cada uno de los tres asistentes fueron sometidos a pruebas idénticas de forma simultánea, lo que nos permite apreciar con más detalle los tiempos de respuesta y carga de cada uno de ellos.

Las pruebas realizadas no fueron nada especialmente complicado o alejado de acciones cotidianas, pero los resultados llegaron a ser un poco diferentes entre una y otra plataforma en determinados momentos.

Así, y a modo de ejemplo, podemos destacar que al pedir que abra Twitter y envíe un tweet que ponga «hola mundo» tanto Cortana como Siri lo hicieron bastante bien, aunque no lograron completar la operación al 100%. Por contra Google Now se limitó a buscar en Internet tweets que contuvieran la frase «hola mundo».

En general la madurez de Siri resulta clara y coloca al asistente de Apple un poco por encima de sus otros dos rivales. Sí, es evidente que ninguno de los tres es perfecto, pero en general los resultados han sido bastante buenos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído