Conecta con nosotros

Noticias

Consiguen terminar Half Life en apenas 20 minutos

Publicado

el

Half Life en apenas 20 minutos

El clásico por excelencia de Valve sigue siendo uno de los juegos más queridos dentro del universo gamer, pero también uno de los principales objetivos de los «speedrun» o «recorridos rápidos».

Como sabrá más de uno de nuestros lectores estos «speedrun» buscan terminar el juego lo más rápido posible, sin florituras ni ningún objetivo concreto más allá de lograr la mayor celeridad.

Pues bien, hoy el mundo del «speedrun» tiene un nuevo récord gracias a los miembros del equipo Seven-Man, que han conseguido completar Half Life en apenas 20 minutos y 41 segundos.

El vídeo deja claro el logro, fruto de un proyecto que llevó al Seven-Team nada más y nada menos que 4 años de ensayos, donde la prueba y el error jugaba un papel vital a la hora de encontrar las claves de cada mapa.

Sí, para poder conseguir este nuevo récord también utilizaron una versión modificada del juego y se aprovecharon de algunos errores o «glitches» del mismo, pero lo dicho no hace que resulte menos impresionante. Disfrutad del vídeo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído