Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoman los nuevos iconos que lucirá Android 4.5

Publicado el

Nuevos iconos que lucirá Android 4.5

Una filtración viene a reforzar un interesante rumor que lleva un tiempo circulando por la red de redes, gracias a la cual podemos ver los nuevos iconos que lucirá Android 4.5, la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google.

Esta nueva iconografía, conocida de forma interna como «Moonshine», mostraría un aspecto más cercano al de las aplicaciones web del gigante de Mountain View, tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan al artículo.

Los cambios son bastante claros y simples, ya que marcan una apuesta por un diseño minimalista, más claro y simple que el de los iconos presentes en versiones anteriores.

nexusae0_comparicon3_story

Es importante tener en cuenta que esta filtración no está oficialmente confirmada, así que los cambios mostrados podrían no llegar a la versión final de Android 4.5

Como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión sobre este nuevo diseño en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • michael

    Me gustan los nuevos iconos, ojala salga pronto el 4.5

  • Zyxx

    odio esos iconos tipo flat .!! que les pasa ahora a tidis qye gaceb iconos asi … ¬¬

  • Horribles.

  • Qpeus

    A mi me parecen excelentes: sencillos, ligeros (recuerden que cada pixel de cad imagen se tiene que cargan en memoria, es decir cada archivo de imagen que se muestre consume RAM). De paso son más cónsonos con los iconos web de los productos Google.

  • CHROMIUM

    Me gustan mas lo de iOS

  • wook

    un consejo, compreis el movil que compreis nunca actualizeis de versión de android o ios que lleva de fábrica a no ser que sea una actualización menor que corrija fallos, antes tirad el movil. Sus lemas son, «movil más lento y chupa mas bateria a cambio de chorradas que no necesitas», restaurad siempre en la misma versión y tendreis un movil competente mas años.

  • kornival

    Menos mal que hay una inmensa cantidad de diseñadores externos y launchers, porque los oficiales de Google siempre han sido bastante sosos, igual que los de IOS.

  • kornival

    Eso es discutible, aunque tienes razón de que algunas versiones han empeorado las prestaciones de las venían de origen. Siempre que me viene alguien para que le rotee el móvil les aconsejo meter una rom lo mas limpia posible y normalmente de Cyanogen. Aunque hay algunos desarrolladores del montón que hacen muy buenos trabajos. Lo mejor es una rom lo mas pura posible y ya le meterán los launchers e iconos que quieran.

  • menxo

    lo ultimo de google es: renovo el logo de google o youtube a plano. estos son los nuevos iconos de android?

    ya las funciones o virtudes pasaron a 2ndo plano y todo ahora es visual. muy mal por google.

  • fail0

    muy buenos me gusta

Lo más leído