Conecta con nosotros

Noticias

AMD introduce cambios en el nuevo pack Never Settle Forever

Publicado

el

Never Settle Forever

La firma de Sunnyvale ha renovado el pack de juegos con el que acompaña sus tarjetas gráficas de gama alta, media y baja. El fruto de esta renovación ha sido Never Settle Forever, un pack que llegará oficialmente a partir del 21 de abril.

En la tabla que acompaña a la noticia podemos ver los juegos disponibles en función de la tarjeta gráfica que compremos, lo que nos deja una división en tres categorías.

De esta forma, si compramos una R9 280X o superior podremos elegir tres juegos, si adquirimos una tarjeta entre la R7 260 y la R9 270X tendremos la posibilidad de elegir dos juegos, y finalmente si nos hacemos con una R7 240 o una R7 250 podremos elegir uno.

xs

Como vemos en la lista encontramos juegos muy interesantes, como Thief, Hitman Absolution o Sleeping Dogs, así como algunos juegos indies. Con respecto a estos últimos debemos tener en cuenta que funcionan tipo dos por uno, de forma que si compramos una R7 240 sólo podremos elegir un juego, pero en el caso de los títulos indie nos llevaremos dos a elegir.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído