Conecta con nosotros

Noticias

Problemas en el cargador del Nokia Lumia 2520

Publicado

el

Nokia Lumia 2520

La compañía finlandesa ha detenido las ventas de su Nokia Lumia 2520 en algunos países europeos, una decisión que obedece a ciertos problemas detectados en el cargador AC-300 que incluye dicha tablet.

En concreto los países afectados por esta suspensión de ventas, que evidentemente no será definitiva, son Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Suiza y Rusia, alertando a los usuarios de que no utilicen los cargadores, ya que corren el riesgo de sufrir una descarga eléctrica.

Por fortuna de momento no tenemos constancia de que se haya producido daños personales de ningún tipo, pero el riesgo está ahí, así que Nokia ha optado por la solución más acertada, prevenir con la mayor celeridad posible.

312x

Nokia ha destacado en todo momento que los cargadores afectados han sido fabricados por una tercera compañía, un movimiento que sin duda busca dejar su imagen lo más limpia posible.

Finalmente la firma finlandesa también ha aclarado en su web oficial que sólo se ha visto afectado el citado cargador AC-300, así que todos los demás se pueden utilizar con normalidad sin ningún tipo de problema.

Más información: Web oficial Nokia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído