Conecta con nosotros

Noticias

Asoma por fin el OnePlus One presumiendo de carcasas traseras

Publicado

el

El OnePlus One

El OnePlus One, conocido proyecto de smartphone perfecto sobre el que os hemos hablado anteriormente, ha asomado en una supuesta filtración que, por desgracia, no podemos confirmar.

312x

La misma tiene bastante calidad y resulta creíble, tal y como podemos apreciar en las imágenes que acompañan la noticia, y lo cierto es que nos dejan un terminal que resultaría muy parecido al Oppo Find 5.

x3

Dicho esto debemos tener en cuenta otro detalle importante, y es que el diseño que se ha filtrado en estas imágenes cuadra con lo que pudimos ver en esquemas y dibujos conceptuales primerizos de OnePlus, algo que si bien no nos permite confirmar lo que vimos sí que refuerza su credibilidad.

3

En otro orden de cosas también podemos ver que OnePlus habría optado por ofrecer carcasas traseras intercambiables con diseños muy variados.

03-UXiGMhb

Finalmente en la última serie de imágenes podemos ver las primeras pinceladas de CyanogenMOD 11S, que como sabemos vendrá incluido en el OnePlus One.

21x

321xx

Os recordamos que este smartphone llegará a España el 23 de abril con un precio por debajo de los 350 euros y unas especificaciones muy buenas, entre las que podemos destacar el SoC Snapdragon 801, 3 GB de RAM y pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído