Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 4 podría tener pantalla con tres caras

Publicado el

El Galaxy Note 4

Como sabemos el propio vicepresidente senior de estrategia de producto de Samsung, Yoon Han-kil, comentó que el Galaxy Note 4 llegará al mercado con un nuevo factor de forma, y hoy podemos atrevernos a concretar un poco más gracias a una nueva patente.

En base a dicha patente cabe la posibilidad de que el nuevo phablet tope de gama del gigante coreano venga equipado con una pantalla de tres caras, tal y como podemos ver en la imagen que ilustra los aspectos esenciales de la patente.

Lo expuesto sería posible gracias al uso de pantallas flexibles YOUM, que dotarían al terminal de un aspecto totalmente futurista y mejorarían sus capacidades a nivel funcional.

gsmarena_001

De esta forma las dos caras extra que propone Samsung en el Galaxy Note 4 podría ser utilizadas para agrupar determinados iconos, como por ejemplo los de ajustes, cámara, SMS y llamada, entre otros.

Es importante destacar que lo dicho no está confirmado, aunque lo cierto es que Samsung lleva ya un tiempo trasteando con esta tecnología y que, tarde o temprano, acabará asomando en productos comerciales.

¿Será en el Galaxy Note 4? Personalmente creo que es poco probable, ¿y vosotros?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • E3L

    La verdad me parece poco funcional, tener esos iconos (botones) donde no los miras y como son táctiles los podrías estar presionando sin querer, al momento de sujetar el teléfono.

  • Alfonso Muñoz C.

    Yo pense exactamente lo mismo.!!

  • OldProg

    Si Samsung quiere mejorar sus terminales le basta con quitar software basura de sus terminales.

  • Blaster.C

    Me gusta, no creo que sea tan fácil pulsar esos botones, imagino que tendrán pensado algo al respecto. No creo que implanten esta tecnología, sin pensar en que puedas pulsar algún botón sin querer, tendrás que desbloquear cuando quieras usarlos o algo así. Lo apoyaría sin dudarlo. También apoyaría la idea de que el móvil estuviera libre de programas, nos venden capacidad de almacenamiento que luego no es real, por culpa de tantas aplicaciones que luego ni se usan se pierde bastante. Entonces hay que estar toqueteando el móvil, para poder aprovechar ese espacio ocupado inútilmente, cosa que se podría evitar. Y Play Store existe para algo, para ser libres de elegir, que queremos instalar o no.

    😀

  • Hernan

    Lo mismo dijeron de Galaxy S5, al final cuando se presenta, todos se decepcionan. Va a ser exactamente como los anteriores, tal vez con los marcos «estéticos» del galaxy S5, un poco mas de hardware y las paparruchadas del mismo (lector de huella, sensor cardíaco, etc), poco más de pantalla y batería.

  • Nillo

    Pleno.

Lo más leído