Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Easter Egg de Clippy en Cortana era sólo la punta del iceberg

Publicado el

Clippy en Cortana

Ya os hablamos en esta noticia de la aparición de Clippy en Cortana, la nueva asistente inteligente que Microsoft ha incluido en Windows Phone 8.1, y lo cierto es que este pequeño «Easter Egg» parece ser sólo una de las tantas formas que puede adoptar Cortana.

Así, una nueva información nos ha permitido ver algunas de las formas a las que Cortana tiene acceso y que, por tanto, puede adoptar. El hecho de asumir una u otra forma parece que iría vinculado, principalmente, a aquello que le preguntemos.

De momento no conocemos las preguntas concretas que activan uno u otro aspecto, y dado que las posibilidades son muchas parece que tendremos que esperar un poco hasta que podamos descubrirlas por completo.

3z

En este enlace podéis acceder a la fuente de la noticia, donde encontraréis los GIFs animados de todas las posibles apariencias que, en teoría, puede adoptar Cortana hasta la fecha.

Sí, sé que muchos habríais preferido que Cortana mostrara simple y llanamente su aspecto como en Halo 4, pero parece que de momento no será posible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Julio Antonio García

    «Sí, sé que muchos habríais preferido que Cortana mostrara simple y llanamente su aspecto como en Halo 4, pero parece que de momento no será posible.»

    Seguro que eso se lo reservan para WP9 jajajajajaja

  • Tavo Nieves J

    Yo me conformaría con la Cortana de Halo: Combat Evolved.

  • Matias Manzin

    En W10 Mobile no está :c

Lo más leído