Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Precio y disponibilidad de los Lumia 930 y Lumia 630 en Europa

Publicado el

Lumia 930 y Lumia 630

Los Lumia 930 y Lumia 630 ya han hecho acto de presencia en algunos minoristas europeos, donde se ofrece la opción de reservar ambos terminales, y por fin han aparecido detalles concretos sobre su precio y su fecha de disponibilidad.

En primer lugar hablamos del Lumia 930, nuevo tope de gama de Nokia, un terminal muy atractivo que cuenta con unas especificaciones realmente buenas, entre las que podemos destacar su SoC Snapdragon 800, sus 2 GB de RAM y su cámara trasera de 20 MP.

Este terminal tendrá un precio, al menos en Alemania, de 600 euros, y estará disponible a partir del 19 de junio.

gsmarena_002

Por lo que respecta al Lumia 630 estamos ante un terminal de gama media, equipado con SoC Snapdragon 400, 512 MB de RAM y cámara trasera de 5 MP.

Dicho termina, que recordamos contará con una versión con SIM dual, tiene marcado un precio de 160 euros y su fecha de llegada ha sido marcada para el 5 de mayo.

Antes de terminar debéis tener en cuenta que es muy probable que ambos precios, y quizá también las fechas de disponibilidad, sufran alguna ligera modificación en España.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Ignoro por qué continuaron con los 512 Mb de RAM, en realidad no hay ningún problema de rendimiento con esta cantidad de memoria con el sistema ni para el 95% de aplicaciones de la tienda pero como quiera que sea hay un 5% de ellas que requieren 1 Gb de RAM Salu2.

  • kerverin

    por algo son destinados a mercados emergentes y como dice el reporte es de gama media, que para bajar costes se reducen especificaciones eso es normal.

  • Alex

    Eso jamás justifica la mediocridad de 512Mb

  • mgbob

    Lo que me extraña es que sigan con 512 MB y tienes el Lumia 525 con 1 GB de RAM. Pensaba que iban a actualizar todos los terminales y pasar a 1 GB.

    Me parece muy raro lo que estan haciendo.

Lo más leído