Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto vale cada usuario para Facebook según su país?

Publicado el

cada usuario para Facebook

No es un secreto, la conocida red social hace negocio con los datos e información personal de sus usuarios, ¿pero hasta qué punto? Dicha pregunta tiene hoy respuesta, gracias a una información que nos trae la gente de Mashable, donde podemos ver el valor de cada usuario para Facebook en función de su país.

Dicha gráfica expone las cosas con gran claridad y no deja lugar a dudas. Los usuarios de Estados Unidos y Canadá son los que presentan un mayor valor para la red social, y de hecho el mismo ha ido creciendo durante los últimos trimestres hasta llegar a los 5,85 dólares.

8449-4361aeb7_642_458

Por contra el valor de los usuarios Europeos se sitúa en menos de la mitad que el de sus homónimos norteamericanos, y encima se ha reducido ligeramente en el primer trimestre de 2014 si lo comparamos con el último trimestre de 2013, quedando en 2,44 dólares.

Finalmente vemos que los usuarios de menos valor para Facebook son los asiáticos y los que se engloban dentro del grupo “resto del mundo”, donde se incluirían los que no han sido mencionados en los grupos anteriores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído