Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se pone serio en la nube: 1 TB en OneDrive para empresas

Publicado

el

OneDriveForBusiness

Microsoft ha multiplicado gratuitamente por cuarenta, el espacio máximo de almacenamiento que ofrece para los clientes de pago de OneDrive para empresas, pasando desde 25 GB a 1 Tbyte.

La competencia de los servicios de almacenamiento en nube en brutal, especialmente en empresas donde la apuesta de Dropbox por los negocios y la bajada de precios del Google Drive, no ha pasado desapercibido en  Microsoft.

De ahí el gran aumento de espacio disponible que ahora ofrece Microsoft en OneDrive y que se une a las recientes mejoras del servicio con el lanzamiento de Windows 8.1.

Obviamente, Microsoft aprovecha su funcionamiento en Windows así como su soporte nativo para documentos de la suite de productividad Office, cuyos suscriptores de la versión Office 365 ProPlus también dispondrán de 1 Tbyte de espacio

Hace tiempo que estos servicios dejaron de ser meros alojadores y sincronizadores de archivos para convertirse en plataformas de aplicaciones que admiten colaboración y edición de documentos en tiempo real.  La batalla en el sector profesional y corporativo será tremenda.

Lo más leído