Conecta con nosotros

Noticias

Primeros datos de rendimiento de la GTX TITAN Z

Publicado

el

rendimiento de la GTX TITAN Z

Todavía no ha llegado de forma oficial pero ya han aparecido las primeras diapositivas que muestran, al menos en teoría, el rendimiento de la GTX TITAN Z, la próxima tarjeta gráfica de NVIDIA de doble GPU.

Como podemos ver en las mismas se mantiene el diseño con disipador montado en posición central, justo entre las dos GPUs, mientras que las frecuencias de trabajo también siguen sin cambio alguno, lo que las deja en 705 MHz-876 MHz en la GPU, modo normal y turbo, y 7 GHz en la memoria.

Entrando a valorar el rendimiento vemos que consigue mantener tasas de más de 40 FPS en juegos tan exigentes como Crysis 3 y Metro Last Light, todo bajo resoluciones 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y calidad ultra.

Finalmente otra de las imágenes hace referencia ala temperatura y ruido de la tarjeta gráfica, dejando claro que la GTX TITAN Z es más fresca y menos ruidosa que la R9 295 X2, algo comprensible ya que la segunda tiene un TDP de 500W, mientras que la primera se queda en 375W.

Antes de terminar un inciso, y es que en otra de las imágenes podemos ver una especie de referencia al uso de diferentes frecuencias en las dos GPUs, quizá algún tipo de optimización vinculado con la carga de trabajo de cada GPU, aunque no podemos decir nada más sobre la misma, de momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído