Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Super Mario Bros 3: Salvando a la princesa en tres minutos

Publicado el

Super Mario Bros 3

El mundo del speedrun busca, como recordará más de uno de nuestros lectores, terminar los juegos en el menor tiempo posible, aprovechando determinadas rutas, trucos o «glitches» (fallos) del juego, algo que ha dado lugar a proezas verdaderamente impensables.

Hace poco os mostramos un claro ejemplo en este artículo, donde un grupo de speedrunners consiguió terminar Half Life en poco más de 20 minutos, y hoy os traemos otro logro para recordar que, la verdad, resulta muy complicado.

Como ilustra el titular del artículo en el vídeo podemos ver como un speedrunner consigue terminar Super Mario Bros 3 en menos de tres minutos, algo que de primeras pude parecer imposible pero no lo es, aunque eso sí, no se ha conseguido «por la vía legal».

En efecto, como habrá anticipado alguno de vosotros el jugador aprovechó un glitch de corrupción de memoria presente en el juego, gracias al cual Mario puede llegar directamente hasta la princesa.

No quiero contar más detalles, así que os dejo que veáis el vídeo y os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído