Conecta con nosotros

Noticias

Twitter permitirá silenciar usuarios

Publicado

el

Twitter silenciar usuarios

Al fin, una de las características más demandas y presentes en clientes alternativos llega a Twitter, que ya está probando la opción de silenciar usuarios en su app para iOS y Android.

La función «Mute» es una vieja conocida en clientes de Twitter como Tweetbot, Twitterrific o Echofon, y hace posible que no veamos los tuits de la persona que escojamos en nuestro timeline. La gran ventaja de silenciar usuarios es que no es necesario que dejemos de seguir a nadie, evitando el consiguiente enfado que el unfollow suele provocar (sobre todo si se trata de un amigo y lo consideramos especialmente «pesado» en esta red social), y simplemente podemos activarla de forma temporal.

Además, con esta misma característica también se pueden silenciar hashtags o palabras clave, muy útil para evitar spoilers en las series que sigamos o simplemente ignorar avalanchas de comentarios sobre un acontecimiento de actualidad que no despierte en absoluto nuestro interés.

La opción de silenciar usuarios en Twitter de momento solo le ha llegado a un número limitado de usuarios en fase experimental, pero es de esperar que pronto esté a disposición de todos.

Lo más leído