Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Superando la pantalla de bloqueo de iOS 7.1.1 gracias a Siri

Publicado el

superar la pantalla de bloqueo de iOS 7.1.1

Un usuario de Youtube ha publicado un vídeo en el que nos muestra lo fácil que resulta superar la pantalla de bloqueo de iOS 7.1.1, gracias a la «inestimable colaboración» de Siri, conocida asistente personal presente en el sistema operativo móvil de Apple.

Como vemos en dicho vídeo el proceso no es para nada complicado, y nos permite acceder por completo a la lista de contactos del dispositivo e incluso realizar una llamada, todo sin necesidad de desbloquear en ningún momento el iPhone.

Es evidente que este bug no afecta a los iPhone 4, ya que no disponen de Siri de forma oficial, pero sí a los iPhone 4S, 5, 5c y 5s, tanto si tenemos activada Touch como si no (sólo en el caso del iPhone 5s).

A falta de una solución oficial por parte de Apple resulta recomendable desactivar la disponibilidad de Siri en la pantalla de bloqueo del terminal, al menos de momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • carlos

    jajajajajjaaj que risa, apple es una coladera

  • menxo

    apple de que nos presumias con «im pc, im mac»

  • Pablo

    Si tuviérais un iPhone sabríais que antes que nada Siri te pide desbloquear el teléfono. Se nota que comentar es gratis y que la envidia es mu mala, pero que mu mala. Vaya pringaos.

  • roader

    ¿Que ne dices de gnu/linux saltandose el PIN del iphone ?

  • r4iden

    si es cierto que siri puede recibir ordenes mientras esta puesta la pantalla de bloqueo,pero recibir y realizar no van de la mano. tu le puedes dar la orden pero para que haga algo tienes que desbloquear el móvil, ya sea con touch id o con contraseña. como siempre android hablando mal del vecino y luego intenta imitarlo a la perfeccion.patetico

  • fail0

    wow que bug

Lo más leído