Conecta con nosotros

Noticias

Superando la pantalla de bloqueo de iOS 7.1.1 gracias a Siri

Publicado

el

superar la pantalla de bloqueo de iOS 7.1.1

Un usuario de Youtube ha publicado un vídeo en el que nos muestra lo fácil que resulta superar la pantalla de bloqueo de iOS 7.1.1, gracias a la «inestimable colaboración» de Siri, conocida asistente personal presente en el sistema operativo móvil de Apple.

Como vemos en dicho vídeo el proceso no es para nada complicado, y nos permite acceder por completo a la lista de contactos del dispositivo e incluso realizar una llamada, todo sin necesidad de desbloquear en ningún momento el iPhone.

Es evidente que este bug no afecta a los iPhone 4, ya que no disponen de Siri de forma oficial, pero sí a los iPhone 4S, 5, 5c y 5s, tanto si tenemos activada Touch como si no (sólo en el caso del iPhone 5s).

A falta de una solución oficial por parte de Apple resulta recomendable desactivar la disponibilidad de Siri en la pantalla de bloqueo del terminal, al menos de momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído