Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mejora de resolución en Call of Duty Advanced Warfare para Xbox One

Publicado

el

Call of Duty Advanced Warfare (2)

Call of Duty Advanced Warfare es la nueva entrega de la conocida franquicia de acción bélica en primera persona que, como sabemos, pertenece a Activision, cuyo lanzamiento se producirá el 4 de noviembre en Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Ya tuvimos ocasión de ver en este artículo que el juego tiene buena pinta, al menos a nivel gráfico, aunque la ambientación resulta totalmente futurista, tanto que podría no gustar a más de uno de los seguidores de la saga.

El caso es que esta nueva entrega estará más optimizada en su versión para Xbox One, tanto que ha recibido un aumento de resolución, pasando de los 1.280 x 720 píxeles hasta los 1.568 x 882, esto es, de 720p a casi 900p.

La diferencia es importante, ya que le ayuda a recudir distancias con la versión para PS4 que, como habrá anticipado más de uno de nuestros lectores, tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, esto es, Full HD 1080p.

No sabemos cómo ha logrado la gente de Sledgehammer llevar a cabo esta importante mejora a nivel de resolución en Xbox One, pero lo cierto es que resulta algo muy positivo. Con todo, habrá que ver si consiguen mantener además una tasa estable de 60 FPS en el juego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído