Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Redmi 1S, ya disponible en todo el mundo

Publicado el

Xiaomi Redmi 1S

Xiaomi Redmi 1S ya está disponible a nivel internacional a un más que atractivo precio de 169,99 dólares (unos 122 euros al cambio).

La versión internacional de Xiaomi Redmi 1S mantiene el diseño del modelo lanzado en el mercado chino, pero modifica su procesador anterior (un MediaTek MT6582) para pasar a montar un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y también incorpora soporte para redes WCDMA.

Por su parte, Xiaomi Redmi 1S cuenta con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución, 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

También destacan en este smartphone su soporte dual SIM, la cámara trasera de 8 megapíxeles o la capacidad de su batería (2.000 mAh).

Como es habitual en los terminales de Xiaomi, como sistema operativo viene con MIUI v5, su versión personalizada de Android.

2 comentarios
  • Joaquín Díaz

    Cuál elegirían entre este y un motorola moto g?

  • Mi gato hace MIUI

    Opino que los únicos aspectos que hacen diferente a este teléfono respecto a sus posibles rivales son el soporte para doble SIM y MIUI; la verdad, personalmente ambos no me suponen características atractivas. La ranura para tarjetas SD sí me parece interesante (cosa que no tiene el Moto G, por ejemplo).
    Tendría que mirar ambos con lupa, pero yo me decantaría por el Motorola.
    Saludos.

Lo más leído