Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Mass Effect iniciaría nueva serie llamada «Contact»

Publicado el

Mass-Effect-Trilogy

La popular serie de videojuegos de rol y acción de Bioware tendría continuación pero no como Mass Effect 4, sino como una precuela de la saga que podría denominarse «Contact».

En principio se trata de un mero rumor que Bioware y la productora Electronic Arts despejarían en el E3 de junio pero abre la esperanza de que se trate de un juego completamente nuevo y no un ‘más de lo mismo’.

Por supuesto tendría una ambientación espacial que tanto ha gustado a los amantes de la ciencia ficción y nuevos protagonistas, más allá del Comandante Shepard y otros personajes bien conocidos por sus seguidores.

Suponemos que conservaría la mecánica de juego como RPG de acción y aventura, la personalización de los personajes y el buen número de especies además de los humanos.

El título se encontraría a mitad del desarrollo y se publicaría en la primavera de 2015. Además de «Contact», Bioware está desarrollando otros títulos ya confirmados como Dragon Age Inquisition o Star Wars: Kotor 3.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • Y será un shooter lineal al más puro estilo Quake.

  • robert123

    Para nada, se cargarían la serie. Esto no es un shooter. Lo mejor del juego es la táctica para gestionar tu pelotón, parar el juego y dar las órdenes. Nada que ver con Quake

  • Se que no es un shooter y que al menos en sus comienzos era un RPG.

    Lo malo es que cada vez que quieren casualizar una saga siempre hacen lo mismo, hacer que lo que era complejo ahora se vuelva un simple desarrollo lineal y esto me lo he comido ya en algunas sagas como Turok (cuando brillaba en Nintendo 64) o el propio The Witcher en su segunda parte.

    También dicen que con Dragon Age 2 hicieron lo mismo, aunque esto no lo puedo confirmar.

  • Diego Silberberg

    ¿Has jugado al ultimo mass effect? hicieron algo genial que nunca esperé.

    Al principio del juego te dicen «te interesa la acción o el RPG?»

    si eliges acción entonces la historia es lineal y directa con emoción principalmente en las batallas

    si eliges RPG te permiten tomar decisiones y la gestión del combate es mucho mas …rpg xD

    Si siguen con esa formula todo seguirá bien en jugabilidad, y en cuanto a la trama.. lo han hecho bastante bien hasta ahora, no creo que la caguen tan pronto

  • Yo compré el primero por 2 o 3 euros y no he conseguido hacerlo funcionar sobre Windows 7 🙁 .

  • Diego Silberberg

    Mmm prueba a activarlo en origin o steam y lo bajas de ahí. a veces la instalación por esos metodos soluciona errores.

    También prueba a instalar en modo compatibilidad con winxp service pack 3

  • Si yo lo compré por Steam.

    He probado de todo y nada.

  • Mirage

    final fantasy XIII y Resident evil son mas ejemplos.

  • El tema de Resident Evil fue especial, ya que el 4 tuvo muy buenas críticas y fue porque la saga necesitaba aire fresco. Yo tengo el juego y me encantó.

    Lo malo es que Campcom optó por el camino fácil y aunque en Resident Evil 5 coló a pesar de las frías críticas (es el RE más vendido de la historia), la jugada no salió en RE 6.

    Lo malo es que para fusionar los estilos llegan bien tarde, porque en su día ya se adelantó el genial Dead Space.

  • Diego Silberberg

    Mmm, prueba ir a la carpeta de instalación y configura todos los .exe para que se ejecuten como administrador y o en modo de compatibilidad

Lo más leído