Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta nuevo smartphone Xperia ZL2

Publicado

el

XperiaZL2

Sony ha presentado un nuevo smartphone de gama alta Xperia ZL2, derivado del Z2. Ligeramente más pequeño y con chasis de policarbonato, mantiene las prestaciones del tope de gama.

El Xperia ZL2 reduce el tamaño de pantalla a 5 pulgadas sobre las 5,2 del Z2 manteniendo la resolución nativa Full HD. El mayor cambio lo encontramos en su chasis, fabricado en policarbonato frente al aluminio y bastante más ‘gordito’ (10,8 mm).

Por lo demás, y frente al Z2, Sony conserva la resistencia al polvo y al agua y su base hardwareSoC Snapdragon 801 con GPU Adreno 330 y CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 3 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

También incluye la cámara trasera (de lo mejor que puedes encontrar en un móvil) con el sensor de imagen Exmor RS de 1/2,3 pulgadas y 20,7 megapíxeles, lentes G de Sony y el motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles. Dispone de Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi 802.11 ac, NFC y acceso a redes 3G/4G.

XperiaZL2_2

Se ofrece en acabados de color turquesa, blanco y negro y se lanzará sin precio definido para el mercado japonés. No se conoce si Sony lo extenderá al mercado internacional. Ójala porque debería ser sensiblemente más asequible que el Z2, manteniendo su rendimiento, aunque sin el chasis de aluminio de 8 mm que luce el tope de gama de Sony en smartphones.

Te dejamos con el vídeo de presentación y una galería de imágenes que puedes revisar en PhoneArena.

Lo más leído