Conecta con nosotros

Noticias

Lamborghini Huracan, nuevo supercoche inteligente

Publicado

el

Lamborghini Huracan

Automobili Lamborghini presentó recientemente su nuevo supercoche, el Lamborghini Huracan, una verdadera maravilla que no sólo presume de diseño y potencia, sino también de «inteligencia».

Sí, es un secreto a voces que la automoción y la electrónica van cada vez más cogidos de la mano, y el nuevo Lamborghini Huracan es una clara muestra de ello, ya que en su interior late un corazón Tegra 3 de NVIDIA.

Gracias a la utilización de dicho chip podemos disfrutar de una experiencia de conducción y navegación excelente en este monstruo de 5,2 litros y 610 caballos de potencia.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan al artículo el Lamborghini Huracan cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas colocada frente al conductor, donde podemos visualizar el modo completo de conducción, el modo mixto y el modo «Infotainment», donde la información relativa a la conducción pasa a un segundo plano, aunque sigue siendo visible.

image002

image003

image004

No podemos negarlo, Lamborghini ha sabido integrar a la maravilla estas funciones y sacar un buen partido a Tegra 3 de NVIDIA, consiguiendo crear un supercoche muy atractivo por dentro y por fuera.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído