Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara remakes en HD de toda la saga Halo para Xbox One

Publicado el

saga Halo para Xbox One

La confirmación de Halo 5: Guardians para Xbox One ha dejado paso a otra información importante sobre los juegos que forman el pasado de la saga y que, como sabemos, se encuentran repartidos entre Xbox y Xbox 360.

Según dicha información Microsoft tendría en mente una idea muy ambiciosa, lanzar en forma de remakes HD toda la saga Halo para Xbox One, una idea que se antoja muy acertada, sobre todo para los que hayan llegado tarde a la franquicia estrella del gigante de Redmond.

Estos remakes se integrarían en un pack denominado como Halo: The Master Chief Collection, que comprendería las cuatro entregas oficiales de la saga, excluidos los spin-offs: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

De momento no tenemos confirmación al respecto, aunque como decimos la información tiene sentido y se nos antoja como una buena idea, aunque debemos tener en cuenta que también cabe la posibilidad de que Microsoft opte por una distribución digital e individual de dichos remakes, y no sólo por la comercialización de un pack con las cuatro primeras entregas de la saga.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Tavo Nieves J

    «Que comprendería las cuatro entregas oficiales de la saga, excluidos los spin-offs: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.» este pedazo fue algo confuso. Da a entender que los spin-offs son los que ponen luego de los dos puntos, claro.

  • martin

    Yo ya tengo la one y la ps4, pero si el halo saga se publica para one, las ventas se van para arriba para todo el que no tuvo una 360 y los que la tuvieron no creo que lo jueguen.

  • Eduardo Campos

    Con que saquen el 3 para pc (y un nuevo 2) me es suficiente

  • David Mendoza

    y el reach????? si se lo merese!!!!!!

  • Mirage

    spin off

Lo más leído