Conecta con nosotros

Noticias

Posible primera imagen de la Nexus 8 de Google (Actualización)

Publicado

el

 

la Nexus 8

La imagen de una tablet no identificada que ha asomado en la web de la Conferencia I/O de Google ha disparado todas las alarmas, ya que podría tratarse de la Nexus 8, un nuevo modelo que el gigante de Mountain View llevaría un tiempo preparando.

Según los últimos rumores dicha tablet contaría con un tamaño de pantalla de 8,9 pulgadas, un salto importante frente a la Nexus 7, y estaría fabricada por la taiwanesa HTC en vez de ASUS, compañía que se encargó de fabricar las Nexus 7 de 2012 y 2013.

Los detalles más allá de lo dicho son realmente escasos, así que no podemos concretar mucho más allá de lo expuesto, ya que la imagen tampoco resulta especialmente explícita.

Con todo, y echando un vistazo a fondo, podemos destacar la presencia de unos bordes o biseles bastante grandes, así como un grosor bastante considerable para tratarse de una tablet de 8,9 pulgadas.

A nivel de hardware podemos apostar por unas especificaciones bastante buenas, algo habitual en la gama Nexus de Google, y un precio controlado, otra constante dentro de dicha gama.

Os recordamos que esta tablet podría ser anunciada oficialmente a finales de junio durante la Conferencia I/O de Google.

ACTUALIZACIÓN

Falsa alarma. Se trata de una imagen del Nexus 10 corriendo el juego Racer vista en la conferencia de desarrolladores Google I/O de 2013.

Gracias a nuestros lectores por el apunte.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído