Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!DECT 200, el enchufe inteligente de AVM

Publicado

el

FRITZ!DECT 200

AVM también se ha lanzado al mercado de los enchufes inteligentes con el FRITZ!DECT 200, una solución que nos permitirá apagar o encender de forma remota los electrodomésticos que estén conectados a él.

Pero esta no es su única característica, ya que también es capaz de monitorizar el consumo de todo lo que conectemos, de forma que podremos controlar mejor el gasto eléctrico de nuestros dispositivos, y ofrece la posibilidad de programar el apagado/encendido del dispositivo a través de Google Calendar.

En lo que respecta a las características técnicas del FRITZ!DECT 200 podemos destacar las siguientes:

  • Tensión de corriente máxima de 230V con una intensidad de 10A, siendo capaz de controlar un consumo eléctrico de hasta 2.300W.
  • Conecta con el router a través de la tecnología DECT.
  • Integra botón ON/OFF que permite gestionarlo manualmente.
  • Botón DECT que permite una sicronización sin fisuras con el router.

Sin duda un producto atractivo para hacer que nuestro hogar «empiece a ser inteligente», cuyo precio ronda los 50 euros, aunque debemos tener en cuenta que sólo funciona adecuadamente si se conecta a un router FRITZ!Box  con tecnología DECT.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído