Conecta con nosotros

Noticias

Ya se puede descargar el prototipo de Unreal Tournament 2K14

Publicado

el

Unreal Tournament 2K14

Hace unas semanas os contamos que Unreal Tournament 2K14 sería concebido como un juego gratuito y asentado sobre el crowdsourced, un planteamiento que ya se ha empezado a notar.

En efecto, Epic se ha mantenido fiel a sus palabras y ha liberado el primer prototipo de Unreal Tournament 2K14, una versión muy tempranera como podemos ver en el vídeo, pero que ya resulta «jugable» y permite sacar algunas impresiones.

Como sabemos esta nueva entrega se basa en el motor Unreal Engine 4, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades a nivel gráfico y puede llevar al juego a convertirse en un nuevo referente en tecnología gráfica con el que exprimir las GPUs más potentes del mercado.

Sí, queda mucho trabajo por hacer, pero queda claro que el nuevo Unreal Tournament es real. Con respecto al prototipo liberado sólo está disponible para los suscriptores del Unreal Engine 4, así que los demás tendremos que conformarnos de momento con el vídeo que acompaña a la noticia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído