Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp ya está disponible en la Windows Phone Store

Publicado el

WhatsApp ya está disponible

Ha sido una ausencia de casi dos semanas, pero WhatsApp ya está disponible otra vez en la Windows Phone Store, una noticia que sin duda alegrará a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

Como os hemos contado anteriormente la desaparición de la conocida aplicación de mensajería pilló a todos por sorpresa, y los motivos oficiales que dieron desde Microsoft tampoco terminaron de aclarar totalmente su ausencia.

Ahora, con su regreso definitivo, seguimos sin tener claros los porqués, aunque la base giraba sobre la resolución de algunos problemas que presentaba la aplicación y la mejora de la calidad de la misma, dos cosas que los usuarios venían demandando desde hacía bastante tiempo.

En fin, lo importante es que la espera ha llegado a su fin y WhatsApp ha vuelto a la Windows Phone Store, imaginamos que ya para quedarse definitivamente y libre de errores.

Dicho esto os invitamos a que nos contéis vuestras experiencias con esta nueva versión de WhatsApp y os lanzamos una pregunta: ¿Creéis que la espera ha merecido la pena?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Julio Antonio García

    Para mí sí. Se nota que la app está mucho más pulida que antes, casi al nivel de lo que he visto en dispositivos android. Entre las cosas que he apreciado desde que actualicé:
    -Se nota mucho más rápido.
    -Parece que ha dejado de salir el dichoso «Error de conectividad» al salir de la app.
    -Los mensajes parece que ahora llegan a tiempo. (Supongo que relacionado con lo anterior, era frustrante)
    -Se puede cambiar el tono de las notificaciones (Realmente echaba de menos esa funcion que estaba presente incluso en Symbian)
    -Se puede cambiar el fondo del chat. (No lo veo muy importante pero ahi esta)
    -Se puede elegir qué descargar automáticamente y bajo qué condiciones. (Tambien lo echaba de menos)

Lo más leído