Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Se venderán los cartuchos de ET desenterrados

Publicado el

cartuchos de ET desenterrados

Al final la leyenda urbana fue cierta, algo de lo que dieron fe los cartuchos de ET desenterrados por el equipo de Microsoft que, como sabemos, se encontraban en su mayoría en un estado bastante bueno.

En total se consiguieron recuperar unos 1.300 cartuchos de un total de 700.000 que, en teoría, habrían sido enterradas hace 30 años. Tras su descubrimiento y desentierro seguro que más de uno se preguntó qué destino tendrían los cartuchos, una incógnita que ya tiene respuesta.

De las 1.300 unidades encontradas unos 700 se pondrán a la venta como «objeto de coleccionista», acompañados de una certificación que evitará conflictos con los cartuchos existentes que no hayan pasado varias décadas bajo tierra.

El responsable de la restauración de los cartuchos será el Ayuntamiento de Álamo Gordo, con la colaboración del Museo Espacial de Nuevo México, desde donde han confirmado que todo lo recaudado se destinará a convertir el lugar de excavación en un lugar de interés turístico.

También se entregaron 100 cartuchos a Lightbox y Fuel Entertainment, responsables del documental, mientras que las restantes unidades hasta completar las 1.300 imaginamos que podrían ser desechadas por mal estado.

Es evidente que a pesar de que el juego en sí es, probablemente, el peor de la historia de los videojuegos el valor de estos cartuchos podría alcanzar cifras muy elevadas, ya que se han convertido en un objeto exclusivo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • egarrip

    Ahora entiendo eso que me decían de niño de «hay que sembrar para recoger».(*//O//*)

  • ¿Pasará lo mismo con los ordenadores Lisa enterrados por Apple?

  • lomeo

    si desentierro a mi suegra, me la compran?

  • Pepe

    Me parece un truco publicitario. Los gringos promedio son tan tontos que se tragan cualquier cosa.

  • kike

    XD

  • roader

    En la deepweb compran lo que sea .

    Podria utilizarse para hacer venenos.

  • Juanjo

    El peor de la historia ? Pues a mi me lo regalaron de peque y me gustó, pasaba horas jugando

  • Qmey

    Pienso lo mismo. Es probable que hayan estado «enterrados» en una bodega durante 30 años.

Lo más leído