Conecta con nosotros

Noticias

Regalamos entradas y comics de Yo, Frankenstein

Publicado

el

yo_frankestein_cartel

Volvemos a la carga con una nueva ronda de entradas para el preestreno de Yo, Frankenstein. Esta vez, vienen acompañadas de otro regalo exclusivo: 10 cómics en edición inédita que no saldrán a la venta pero que podrás tener si participas en nuestro concurso. ¿Te apetece?

¡Concurso finalizado!

Yo, Frankenstein se encuadra doscientos años después de la creación de la mítica creación. La criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

La historia cobra vida gracias a un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney, Kevin Grevioux y Aden Young como Victor Frankenstein. «Esta es la historia de cómo el monstruo de Frankenstein empieza a ganarse su humanidad», señala el director y guionista Stuart Beattie.

Para esta trepidante película contamos con 10 entradas dobles para el preestreno el próximo, miércoles, 18 de junio de 2014 en los cines Kinepolis (Madrid) a las 20 horas. Los asistentes podrán hacerse un retrato al más puro estilo Frankestein además de disfrutar del largometraje en exclusiva y gratis.

¡Concurso finalizado!

Adicionalmente, contamos con 10 ejemplares inéditos del cómic elaborado a raíz de la película. Estos serán repartidos en un segundo sorteo.

Si te apetece acudir al preestreno, puedes concursar desde este enlace. Si por el contrario, solo quieres un ejemplar del cómic exclusivo, tendrás que hacerlo desde este.

Para conseguir entradas dobles para el 18 de junio | Yo, Frankenstein. Entradas.

Para conseguir cómics | Yo Frankenstein. Cómics.

¡Concurso finalizado!

Kinepolis_logo

Bases del Concurso Yo, Frankenstein
* Concurso válido hasta 16 de junio de 2014 a las 23:59 horas.
* Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 17 de junio de 2014.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer el 17 de junio de 2014.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad. El concurso de cómics queda abierto a todo el público.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

Lo más leído