Conecta con nosotros

Noticias

League of Legends tendrá una novela gráfica publicada por Marvel

Publicado

el

Riot Games ha firmado un acuerdo con Marvel por el que llevará a su campeona de League of Legends, Ashe, al cómic. La versión digital estará disponible el 19 de diciembre y para la física tendremos que esperar hasta mayo.

Ashe, la arquera de hielo, será la primera en tener una novela gráfica que ahondará en sus orígenes. Será Odin Austin Shafer, guionista de Riot Games, el que escribirá esta primera entrega. La artista que llevará a cabo el trabajo gráfico será Nina Vakuea.

 


«Nos encantan la forma en que los cómics cuentan historias cuenta historias» explica Greeg Street, director creativo de desarrollo en Riot Games. «Los fans de League of Legends tendrán la oportunidad de ver el mundo de Runeterra y no solo de leerlo«.

«Hemos visto similaridades entre el universo de League of Legends y el de Marvel, como que ambos cuentan con una gran cantidad de personajes con antecedentes convincentes y diversos. Mavel ha desarrollado con éxito grandes historias par sus cómics y estamos encantados de trabajar con ellos para llevar nuestras historias a la vida«.

Por su parte, C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel, ha declarado que mucho de los fans del universo Marvel son también gamers. «League of Legends es uno de los juegos más conocidos de la industria y su mundo único y extenso cuenta con una lista de personajes enriquecidos que son perfectos para los cómics. Estamos emocionados por trabajar con Riot y ayudarles a construir el universo de League of Legends para jugadores y fans del todo el mundo«.

Lo más leído