Conecta con nosotros

Noticias

Emdoor presenta tablet con Windows 8.1 por 100 dólares

Publicado

el

tablet con Windows 8.1

Computex 2014. Emdoor ha conseguido atraer la atención con su EM-i8080 de bajo coste, una tablet con Windows 8.1 y SoC Intel Atom Z3735E, cuya CPU tiene cuatro núcleos físicos corriendo a 1,33 GHz-1,83 GHz, modo normal y turbo.

El resto de sus especificaciones se completan con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles, lo que da forma a un conjunto más que aceptable.

Sí, ya sé que os preguntáis cuanto espacio de esos 16 GB queda libre para el usuario final, y lo cierto es que la respuesta no es del todo negativa, ya que dispondremos de unos 8 GB, suficiente para darle un uso razonable. Por lo demás su peso ronda los 350 gramos.

Como podemos ver en el vídeo su funcionamiento parece bastante bueno, ya que ofrece un nivel de fluidez más que correcto, aunque habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve en aplicaciones de uso diario.

Teniendo en cuenta que su precio es de 100 dólares podemos afirmar que estamos ante un dispositivo que ofrece una buena relación precio-prestaciones. ¿Será éste el revulsivo que necesita Microsoft para despegar en el sector tablet? Lo veremos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído