Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy presenta su GTX 750 Ti Darbee Edition

Publicado

el

GTX 750 Ti Darbee Edition (2)

Computex 2014. La conocida ensambladora ha presentado su nueva GTX 750 Ti Darbee Edition, una solución gráfica basada en el chip GM107 de NVIDIA que va un paso más allá a nivel funcional, gracias a la utilización de la tecnología Darbee Visual Presence.

Dicha tecnología actúa realizando efectos de postprocesado en las imágenes que salen de la GPU, lo que consigue mejorar calidad visual. Su aprovechamiento es posible gracias al hardware integrado en el PCB que podemos ver en la segunda imagen, donde se aprecia un FPGA Altera Cyclone IV.

GTX 750 Ti Darbee Edition

Es pronto para determinar el impacto real de esta tecnología, pero como vemos en las imágenes en principio el cambio es más que evidente. A lo dicho debemos añadir que la inclusión de esta tecnología no afecta a las necesidades de alimentación de la tarjeta, que se basta y sobra con la alimentación que recibe del puerto PCI-Express.

Darbee-Visual-Presence-1

Darbee-Visual-Presence-2

Por lo demás nada nuevo, ya que como decimos el chip que da vida a la GTX 750 Ti Darbee Edition es el GM107 y cuenta, por tanto, con:

  • 640 shaders o núcleos CUDA.
  • 40 unidades de texturizado (TMUs).
  • 16 unidades de rasterizado (ROPs).
  • Bus de memoria de 128 bits.
  • 2 GB de GDDR5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído