Conecta con nosotros

Noticias

Así pintaba Microsoft el hogar inteligente en 1999

Publicado

el

hogar inteligente

El hogar inteligente es un concepto en constante evolución, pero lo cierto es que resulta más antiguo de lo que podemos imaginar en un primer momento.

A pesar de todo la base sigue siendo, en esencia, la misma, un hogar conectado, donde la informática, Internet y tecnologías como el reconocimiento facial juegan un papel esencial que nos facilita el día a día.

No puedo negarlo, el vídeo me ha sorprendido mucho, es impresionante la capacidad que ha tenido Microsoft para «adivinar el futuro», ya que en el mismo podemos ver claramente la presencia de ebooks, el asistente personal Astro, listas de la compra automáticas, tablets, integración de avisos vía PDA y mucho más.

Podemos concluir tras ver el vídeo que Microsoft ha sabido predecir el futuro, pero por desgracia no siempre ha sabido crearlo, lo que ha permitido a otras compañías adelantarse en la materialización de ideas preconcebidas por el gigante de Redmond.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído