Conecta con nosotros

Noticias

Interesantes informes técnicos gratuitos para el profesional IT

Publicado

el

Informes técnicos

Informes técnicos

Para los profesionales tecnológicos, nuestro site especializado en white papers presenta una nueva entrega de documentos técnicos que abordan temas de actualidad como el Big Data, el analytics, la aparición de la denominada “tercera plataforma”, la utilidad de la impresión de tinta, el open source o el cloud y cómo transforma los negocios. Si os interesan solo tenéis que dar vuestros datos y acceder a ellos, gratuitamente:

1 – Plataformas de bases de datos analítica para SAP. Este white paper está dirigido para que los clientes de SAP evalúen sus opciones en infraestructura IT, teniendo en cuenta la evolución de la tecnología de las bases de datos y las opciones disponibles.

2 – El amanecer de la tercera plataforma. Este fenómeno ha traído una serie de nuevos desafíos a las empresas de TI en diferentes sectores, de los cuales uno muy importante en contar con la infraestructura que la respalde.

3 – Cincom Systems: “Resolver los errores es parte del proceso de desarrollo”. Los ingenieros de Synchrony de Cincom realizan el desarrollo utilizando código abierto y el despliegue en software con licencia. Esto puede provocar incoherencias entre la experiencia del usuario en el entorno de desarrollo y la experiencia del cliente.

4 – Reconsidere el uso de la tinta. La tecnología de inyección de tinta es una gran opción para las empresas, especialmente en equipos de trabajo de hasta 15 personas, teletrabajadores y sucursales.

5 – El cloud y la transformación del negocio. En este documento explican cuál es realmente la propuesta de valor de cloud, y por qué es tan importante en este contexto económico.

Lo más leído