Conecta con nosotros

Noticias

Destiny correrá a 1080p y 30 FPS en PS4 y Xbox One

Publicado

el

Destiny correrá a 1080p y 30 FPS

Hace apenas un par de días os contamos que Bungie había decidido eliminar el soporte de Kinect en Destiny, uno de los juegos más esperados del momento que podría, casi con total seguridad, acabar por convertirse en la próxima gran franquicia de los creadores de Halo.

En principio no sabíamos cómo iba a aprovechar Bungie el 10% de potencia gráfica adicional que dejaba la ausencia de Kinect, aunque estábamos bastante convencidos de que el estudio apostaría por mejorar la resolución del juego, y parece que así ha sido.

Finalmente podemos asegurar que Destiny correrá a 1080p y 30 FPS tanto en Xbox One como en PS4, sin duda una grata sorpresa para los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft, que pueden ver con orgullo como las distancias entre su máquina y la de Sony parecen reducirse sensiblemente.

3

Es evidente que un 10% más de rendimiento puede parecer poca cosa, pero lo cierto es que se ha mostrado suficiente para marcar una diferencia sustancial, algo comprensible ya que en el sector consola la optimización intenta aprovechar hasta el más mínimo recurso de cada máquina.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído