Conecta con nosotros

Noticias

Bungie elimina el soporte de Kinect en Destiny para mejorar la resolución

Publicado

el

soporte de Kinect en Destiny

Como sabemos la eliminación de Kinect como requisito obligatorio es algo que deja a los desarrolladores un 10% más de potencia gráfica, cuya explotación y aprovechamiento pueden decidir libremente, sin ningún tipo de coacción.

Lo expuesto ha movido a Bungie a dar un paso simple y claro, suprimir el soporte de Kinect en Destiny, uno de los juegos más esperados del momento que, recordamos, llegará a PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One en septiembre de este año.

Bien, ¿y qué hará Bungie con ese 10% extra de potencia gráfica que deja tras de sí Kinect? Pues aumentar la resolución gráfica del juego, aunque de momento no tenemos cifras concretas.

destiny-screen-2

¿Conseguirá Bungie llevar la versión de Destiny para Xbox One a los 1080p? No podemos asegurarlo, pero sí que podemos tener clara una cosa, y es que el juego debería colocarse al mismo nivel, o casi, que la versión para PS4, lo que supone que debería estar por encima de los 720p, concretamente entre los 900p y los 1080p de resolución.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído