Conecta con nosotros

Noticias

Asoma la Razer Nabu, primera smartband de la firma

Publicado

el

Razer Nabu

El conocido fabricante ha presentado la Razer Nabu, una smartband (pulsera inteligente) que llega dispuesta a ofrecer elementos que la diferencien claramente de la competencia.

Uno de los primeros aspectos que llama poderosamente la atención en esta pulsera es su pantalla OLED, que se encuentra colocada en la parte baja de la pulsera, de tal forma que contribuye a mejorar la privacidad del usuario al recibir notificaciones.

Su resolución es de 128 x 32 píxeles, cifra que puede antojarse demasiado pequeña, pero lo cierto es que es más que suficiente para el reducido tamaño que presenta la misma.

Otro de sus puntos fuertes son los comandos por movimiento, así como la duración de su batería que, en teoría, se sitúa entre cinco días y una semana. También debemos destacar su certificación IP54, que la dota de una cierta resistencia al agua.

En el vídeo vemos una exposición mucho más clara de las posibilidades de la Razer Nabu, entre las que no podemos olvidarnos de Pulse, una función de comunicación sin cables que permite detectar a los usuarios de dicha pulsera que tengamos cerca, y compartir con ellos perfiles de redes sociales o añadirlos directamente como contactos.

Razer ha iniciado ya el periodo de registro para beta testers a través de su página web. Los 500 elegidos podrán disfrutar de la Razer Nabu por sólo 1 dólar, mientras que la Nabu Developer Edition (para desarrolladores) tendrá un coste de 49,99 dólares.

Estas 500 primeras unidades empezarán a llegar a partir del 10 de julio. Tenéis más información en la web oficial de Razer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído