Conecta con nosotros

Noticias

LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

Publicado

el

no fabricará el Nexus 6

Ken Hong, director de comunicaciones de LG, ha afirmado que la firma coreana no fabricará el Nexus 6, una información que resulta prácticamente confirmada ya que, según palabras textuales del propio Hong:

«Por estas fechas Google ya se debería hacer puesto en contacto con nosotros, igual que hicieron anteriormente con el Nexus 5. Normalmente me informan, así que esto quiere decir dos cosas, o que nosotros no fabricaremos el Nexus 6 o que me han ignorado».

Es imposible dar una respuesta más clara, y lo cierto es que nos lleva a pensar que Lenovo podría ser la encargada de fabricar el próximo smartphone tope de gama del gigante de Mountain View, algo bastante lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que Google tiene acciones de este fabricante.

Otro de los nombres que también suena con fuerza es HTC, quien fabricó en su momento el HTC GooGle Nexus One, como recordará más de uno de nuestros lectores.

A falta de concretar lo que sí podemos sacar en claro es que LG no ha dicho en ningún momento que no vaya a existir un Nexus 6, ni tampoco hicieron referencia alguna al rumoreado programa Android Silver, sobre el que os hemos hablado en noticias anteriores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído