Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los próximos Lumia podrían utilizar lentes de Canon

Publicado el

Lumia podrían utilizar lentes de Canon

Microsoft y Canon han llegado a cuerdo de colaboración por el cual ambas compañías compartirán algunas de sus patentes, aunque por desgracia no se han hecho públicos los términos exactos de dicho acuerdo.

Con todo, este acuerdo cruzado de patentes entre ambas compañías deja una posibilidad más que interesante, y es que [pajarito]los futuros Lumia podrían utilizar lentes de Canon en sus cámaras[/pajarito], además de otras tecnologías de la firma japonesa relacionada con la fotografía.

Esta es una de las grandes posibilidades que nos deja el citado acuerdo, pero no es la única, ya que también se ha barajado la posibilidad de que la propia Canon acabe lanzando una «cámara inteligente» basada en Windows Phone como sistema operativo.

Sí, como habrá anticipado más de uno de vosotros se trataría de un producto similar a las Galaxy Zoom de Samsung, aunque como hemos dicho contarían con Windows Phone en lugar de Android.

Esta segunda opción es menos factible que la primera, pero no por ello imposible, así que habrá que estar atentos a ver qué sorpresas nos acaba dejando este acuerdo entre Microsoft y Canon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Nillo

    Nokia avanza.

  • Nano Kanpro

    Nokia? Es Nokia by Microsoft. Es decir, Microsoft.

  • Nano Kanpro

    Y digo yo, seguirán usando lentes de Carl Zeiss?

  • Nillo

    Bueno, la marca Nokia by Microsoft aún que yo sepa no es oficial. Y Nokia es una división en MS, al igual que Xbox, Aún es correcto decir Nokia, por ahora.

  • David Salazar

    Me parece muy muy bn……..

  • [(--)]zzzzz

    Aparentemente se avecinan cambios una vez finiquitada la compra de Nokia, lo interesante aquí es el increíble valor que tiene la gama Lumia y Windows Phone, ya que aún no hay una renovación completa de la gama Lumia y ha día hoy teléfonos como el Lumia 920, 820 y 620 los primeros en llegar en gama alta, media y baja con Windows Phone 8, singuen estando vigentes gracias a Windows Phone 8.1 aun cuando llegaron en 2012 el cual es el gran elemento diferenciador de la propuesta de Microsoft respecto de sus competidores Salu2.

  • Dramarenco

    Excelente, será imperante que saquen más Grips para más comodidad

  • roader

    Es logico , puesto que apuntan al sector de aficionados a la fotografia.

  • FERNANDO

    sere yo el unico que no le parece bien cambiar zeiss por canon ? en mi punto de vista ojala no sea asi ya que zeiss a echo un excelente trabajo en los nokia desde mi n8 se que antes pero con ese empece jajaja xD

Top 5 Cupones

Lo más leído