Conecta con nosotros

Noticias

Samsung te dice por qué debes actualizar tu Galaxy SIII

Publicado

el

actualizar tu Galaxy SIII

El gigante coreano sigue incansable con sus campañas publicitarias en las que intenta cubrir diversos frentes, y en esta ocasión ha decidido «motivar» los usuarios del Galaxy SIII a hacerse con el Galaxy S5.

Sí, en esta serie de vídeos los coreanos te dicen [pajarito]algunos motivos por los que deberías actualizar tu Galaxy SIII[/pajarito], un smartphone al que, recordamos, Samsung decidió dejar sin actualización a Android 4.4 a pesar de que su hardware es plenamente capaz de soportar y mover dicha versión del sistema operativo de Google.

Echando un ojo a los vídeos podemos apreciar que la firma coreana hace referencia a todos los puntos clave del Galaxy S5 para dejar claro el salto que supone frente al Galaxy SIII, destacando aspectos como la mayor potencia de su hardware y su resistencia al polvo y al agua.

Todos estos vídeos nos dejan una interesante pregunta, ¿realmente merece la pena actualizar de un Galaxy SIII a un Galaxy S5? La respuesta es bastante sencilla.

Para la gran mayoría de usuarios un Galaxy SIII es, hoy por hoy, más que suficiente, tanto para disfrutar de aplicaciones exigentes como para otras tareas más sencillas, aunque al mismo tiempo las mejoras y novedades que aporta son evidentes y están ahí, así que todo depende de la necesidad personal de cada usuario por tener lo último del mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído