Conecta con nosotros

Noticias

Google retira algunos smartphones Google Play Edition

Publicado

el

Google Play Edition

El gigante de Mountain View ha dado un paso inesperado al eliminar de la Play Store algunos smartphones de su línea Google Play Edition que, como sabemos, se caracteriza por ofrecer terminales con Android limpio, sin «aditivos».

Los modelos que se han caído de la Play Store han sido el HTC One M7, el Sony Xperia Z Ultra y la tablet LG G Pad 8.3, todos ellos modelos que, a día de hoy, siguen siendo plenamente capaces.

Tras esto [pajarito]sólo se mantienen en la Play Store el Moto G, el HTC One M8 y el Galaxy S4[/pajarito], aunque este último se encuentra agotado desde hace ya varias semanas, así que salvo sorpresa podemos intuir que será el próximo en salir de la línea Google Play Edition.

De momento la firma del pequeño androide no ha hecho ningún comentario ni ha dado ninguna explicación, así que no sabemos los motivos que la han llevado a tomar esta decisión.

No podemos anticipar si los programas Android One y Android Silver pueden haber tenido algo que ver en esta decisión, pero lo cierto es que es una posibilidad que no se debe descartar a la ligera.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído