Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien podría lucir el Lumia 830

Publicado

el

lucir el Lumia 830

Un conjunto de imágenes muestran un interesante diseño conceptual que nos permite ver como podría lucir el Lumia 830, próximo smartphone de gama media-alta equipado con Windows Phone 8.1

Ya os hemos hablado anteriormente sobre este nuevo terminal, y lo cierto es que este conjunto de imágenes se mantiene bastante fiel a lo que pudimos ver en las primeras filtraciones.

Sí, el diseño es bastante bonito y elegante, pero además refleja un acabado de gran calidad, gracias al uso de materiales como el aluminio y el policarbonato.

Con respecto a las especificaciones del Lumia 830 no tenemos detalles, más allá del uso de una cámara trasera de 13 MP con óptica Carl Zeiss, pero teniendo en cuenta el sector al que se dirige podemos imaginar que contará con CPU de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

No hay duda, la [pajarito]nueva gama Lumia[/pajarito] ha acertado de pleno con los cambios de diseño que han introducido en sus terminales, ¿no os parece?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído