Conecta con nosotros

Noticias

La beta de Destiny permite invitar a dos amigos

Publicado

el

beta de Destiny

Faltan seis días para que arranque la beta de Destiny, uno de los juegos más esperados del momento que, como sabemos, ha sido desarrollado por Bungie, los creadores de la saga Halo.

Con un gran número de jugadores inmersos en una situación de creciente expectación a la espera de la llegada de dicha beta Bungie ha dado una buena noticia, y es que los afortunados que reciban un código [pajarito]para jugar a la beta de Destiny podrán invitar también a dos amigos[/pajarito].

23mx beta

Sí, los shooters multijugador son como el buen vino, saben mejor si se disfruta en buena compañía, y Bungie ha demostrado que es plenamente consciente de ello.

Esto quiere decir que si somos elegidos para probar la beta de Destiny no recibiremos sólo un código de descarga, sino que nos haremos con un total de tres, incluido el nuestro.

2

Os recordamos que la beta de Destiny dará comienzo el próximo 17 de julio para los usuarios de PS3 y PS4, mientras que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán que esperar al 23 de julio. Su duración se extenderá hasta el 27 de julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído