Conecta con nosotros

Noticias

Asoma la primera imagen de la build 9788 de Windows

Publicado

el

build 9788 de Windows (2)

En la cabecera de la noticia podemos ver lo que es, en teoría, la primera imagen de la build 9788 de Windows, esto es, la primera build «post Windows 8.1» que se habría filtrado directamente de Microsoft.

Sí, somos conscientes de que la filtración es bastante escueta e insulsa a simple vista, pero esconde dos grandes puntos de interés que no debemos pasar por alto.

El primero es que al tratarse de una build posterior a Windows 8.1 podría incluir importantes novedades, como por ejemplo el nuevo menú de inicio.

En segundo lugar debemos tener presente que es muy probable que esta nueva build ya haya empezado a correr de mano en mano a lo largo y ancho de Internet, así que sólo sería cuestión de tiempo hasta que la misma acabe siendo publicada en algún foro o incluso en algún sitio torrent.

A nivel personal creo que la build filtrada corresponde con lo que podemos denominar como [pajarito]Windows 8.1 Update 2[/pajarito], una actualización que podría llegar oficialmente a lo largo del mes de agosto, aunque no podemos asegurarlo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído