Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy F llegaría para hacer frente al iPhone 6

Publicado

el

el Galay F

La rumorología sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión vuelve a centrar sus ojos en el Galaxy F, un terminal que también ha sido denominado como Galaxy S5 Prime en ocasiones anteriores.

Según una nueva información este nuevo terminal llegaría durante el último trimestre del año, justo a tiempo para hacer frente al iPhone 6 de Apple que, en teoría, llegaría también al mercado durante dicho periodo.

Es probable que muchos de vosotros os preguntéis [pajarito]qué es exactamente el Galaxy F[/pajarito], y la respuesta es simple, un supuesto terminal premium del gigante coreano que contaría, entre otras cosas, con un acabado metálico.

Lo expuesto ya supondría por sí mismo un salto importante frente al policarbonato como elemento principal en los smartphones de Samsung, pero a nivel de especificaciones este supuesto Galaxy F también mostraría importantes cambios, ya que contaría con:

  • SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Pantalla SuperAMOLEDde 5,1 pulgadas y resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
  • 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.
  • Cámara trasera de 16 MP con estabilizador óptico de imagen.

Como podemos ver las especificaciones son realmente buenas, aunque de momento no podemos la información que acabamos de exponer, así que es mejor tomarla con cautela.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído