Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Google Play Store, recibirá un importante lavado de cara

Publicado el

Nueva Google Play Store

Como sabemos Google ha apostado por una importante renovación de sus principales aplicaciones y servicios, en la que la interfaz Quantum Paper, también conocida como Material Design, juega un papel esencial.

Ya os hemos hablado de ello anteriormente, y hoy hemos podido ver gracias a la gente de Android Police que esta nueva interfaz también tendrá un importante reflejo en la [pajarito]nueva Google Play Store[/pajarito].

Las imágenes hablan por sí solas, mostrando un estilo más limpio, claro, con toques minimalistas, donde lo que prima es el contenido, y después todo lo demás.

Es importante que tengáis en cuenta que esta nueva Google Play Store no es la versión definitiva, así que la misma podría diferir en mayor o menor medida de lo que hemos visto en este artículo.

Sin más os dejo que veáis las imágenes por vosotros mismos y como siempre os invito a opinar en los comentarios. Os recuerdo que a la izquierda aparece la Google Play Store actual, y a la derecha la nueva.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído