Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: así es como puedes actualizar tu FRITZ!Box

Publicado

el

actualizar tu FRITZ!Box

Ya os hemos comentado en otras ocasiones que FRITZ!OS es el software que actúa como director de orquesta en los productos y soluciones de AVM, algo que supone importantes beneficios, pero que también presenta pequeñas particularidades.

Una de dichas particularidades es el [pajarito]proceso a seguir para actualizar tu FRITZ!Box[/pajarito], que podemos ver claramente explicado en el vídeo que acompaña a la noticia.

Lo primero que tenemos que hacer es introducir «fritz.box» en la barra de direcciones de nuestro navegador, y posteriormente elegiremos la opción Wizards>Update en el completo menú que muestra FRITZ!OS.

Hecho esto aparecerá la última versión de FRITZ!OS que tenemos instalada y la última versión disponible, de forma que podremos ver de forma clara si necesitamos o no actualizar.

En este nuevo menú también tendremos la posibilidad de ver todos los detalles de la nueva actualización antes de instalarla.

Si finalmente queremos instalar la actualización elegimos «Start Update» y listo, el sistema iniciará y terminará el proceso por sí solo, aunque debéis tener presente que vuestro FRITZ!Box tendrá que reiniciarse.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído