Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La unión entre IBM y Apple con un toque de humor

Publicado el

IBM y Apple

Como sabemos IBM y Apple han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a potenciar la movilidad en el sector empresarial, un movimiento inesperado que podría tener consecuencias importantes.

Ya os contamos en esta noticia todas las claves de esta alianza entre ambos gigantes, pero una curiosa e interesante viñeta ha conseguido reflejar a la perfección, en clave de humor eso sí, algunas de las particularidades de esta «unión» entre IBM y Apple.

Como podemos ver en la misma [pajarito]IBM sería el «soltero de oro» para los grandes del sector móvil[/pajarito], tanto que durante la «ceremonia de enlace» con Apple se atreverían a plantear sus particulares objeciones.

En las mismas podemos ver, por ejemplo, a una BlackBerry «en las últimas» con silla de ruedas incluida, diciendo que ofrecen la mejor seguridad y que por eso se merece más a IBM que Apple.

humor-ibm-apple

Sí, la viñeta es un cachondeo total, pero deja claro que la alianza que ha conseguido Apple con IBM era un verdadero caramelo para los otros grandes del sector móvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • el nacionalista

    y como afecta eso a Lenovo?

  • ¿A Lenovo?, nada, al menos que IBM venda algo relacionado con este pacto a la empresa China y que luego Apple esté dispuesto a mantenerlo.

    Lenovo no tiene ninguna colaboración con IBM, solo tienen una muy buen relación comercial, que ha hecho que hasta prefirieran vender su división de servidores x86 a Lenovo antes que a otras empresas que hicieron ofertas mejores.

    Quizá hayan apostado por Lenovo debido al buen trabajo que ha realizado a través de los ThinkPad, manteniendo la reputación de los portátiles, ya que si la cosa hubiese recaído en otra empresa que no los hubiese cuidado tan bien, posiblemente eso hubiese mermado a la marca IBM.

  • el nacionalista

    tienes toda la razón, yo tengo una laptop thinkpad lenovo sl400 con ubuntu 14.04 lts y me va de maravilla, hermosa maquina.

Lo más leído