Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 de 4,7″ será más económico, no usará cristal de zafiro

Publicado el

iPhone 6 de

Ya os anticipamos en MuyMac que era bastante probable que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegará sin cristal de zafiro en la pantalla, algo que en principio no conseguíamos justificar y que hoy, gracias a un informe de LED Inside, tiene algo más de sentido.

Según dicha fuente Apple estaría enfrentando una cierta [pajarito]escasez de suministro de cristal de zafiro[/pajarito], ya que como sabemos dicho material también se utiliza por el gigante de la manzana en otros componentes como, por ejemplo, el lector de huellas dactilares y el objetivo de las cámaras de fotos.

A causa de dicha escasez los de Cupertino habrían optado por reservar el recubrimiento de cristal de zafiro para la pantalla del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, un modelo que, como anticipamos, tendrá un precio sensiblemente superior al del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

De momento la información no está confirmada, pero no resulta nada descabellada y tiene algo de credibilidad, aunque es mejor tomarla con cautela.

Os recordamos que según los últimos rumores el iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegaría al mercado durante el mes de septiembre, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas se habría retrasado hasta diciembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • webcron Informatica

    Digamos que tambien AMD se durmio y esta tratando recien a entrar en la movilidad, hasta las ultrabox la tomaron con la guardia baja…

  • En poco más de un mes salimos de dudas 🙂

  • Nillo

    Cada vez que usáis la palabra «económico» cuándo habláis de Apple no me puedo evitar reírme. Seguro que el iPhone 6 de 4,7″ tendría un precio de salida de 700$/€, Apple es muy continuísta con los precios(está de sobra demostrado, salvo que me equivoque) y el más grande lo venderán seguro, conociendo como son tendría un precio de salida como mínimo de 800$/€.

  • Viper1000

    Yo diría más bien que «menos caro». Porque de económicos, los iPhone no tienen nada.

  • Viper1000

    Lo bueno para ellos es que ganaron el negocio de las consolas.

Lo más leído