Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 de 4,7″ será más económico, no usará cristal de zafiro

Publicado

el

iPhone 6 de

Ya os anticipamos en MuyMac que era bastante probable que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegará sin cristal de zafiro en la pantalla, algo que en principio no conseguíamos justificar y que hoy, gracias a un informe de LED Inside, tiene algo más de sentido.

Según dicha fuente Apple estaría enfrentando una cierta [pajarito]escasez de suministro de cristal de zafiro[/pajarito], ya que como sabemos dicho material también se utiliza por el gigante de la manzana en otros componentes como, por ejemplo, el lector de huellas dactilares y el objetivo de las cámaras de fotos.

A causa de dicha escasez los de Cupertino habrían optado por reservar el recubrimiento de cristal de zafiro para la pantalla del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, un modelo que, como anticipamos, tendrá un precio sensiblemente superior al del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

De momento la información no está confirmada, pero no resulta nada descabellada y tiene algo de credibilidad, aunque es mejor tomarla con cautela.

Os recordamos que según los últimos rumores el iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegaría al mercado durante el mes de septiembre, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas se habría retrasado hasta diciembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído