Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Práctico en vídeo: seguridad y configuración del FRITZ!Fon

Publicado el

FRITZ!Fon

Una de las grandes ventajas que presenta la gama de productos FRITZ!Fon de AVM es su integración con otras soluciones, como los routers FRITZ!Box o los repetidores FRITZ!WLAN.

Dado el carácter sensible de la información que se transmite a través de los [pajarito]equipos de telefonía FRITZ!Fon[/pajarito] es muy recomendable cuidar todos los aspectos que nos permitan hacer un uso seguro de los mismos.

Por sí mismo el uso de la tecnología DECT ya constituye una forma segura de transmisión de datos, puesto que sobre la misma se plantea un sistema de autenticación y de encriptación que garantiza la seguridad de las comunicaciones.

Como vemos en el vídeo el proceso de registro y autenticación es simple pero importante, ya que es una garantía que vincula nuestros dispositivos de forma única, exclusiva y excluyente.

Hecho esto todas las comunicaciones que se hagan entre el FRITZ!Fon y el FRITZ!Box estarán totalmente cifradas, lo que conforma una seguridad en dos pasos de gran importancia.

Finalmente a través de la interfaz de usuario de FRITZ!OS, presente en nuestro FRITZ!Box, podremos realizar numerosos ajustes de seguridad de forma simple, ya que bastará con marcar y desmarcar casillas de opciones, entre las que podemos citar por ejemplo la reducción del radio de señal de nuestro FRITZ!Fon o cambiar el PIN de acceso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído