Conecta con nosotros

Noticias

A subasta conjunto de ex-trabajador de Apple llamado Sam Sung

Publicado

el

Apple llamado Sam Sung

El mundo está lleno de casualidades y coincidencias que en ocasiones pueden llegar a ser muy curiosas, mientras que en otras son tan espectaculares que parecen hechas a propósito.

Esta es precisamente una de ellas, ya que un ex-trabajador de Apple llamado Sam Sung ha decidido sacar a subasta su tarjeta de visita, su identificación «Easy Pay» y su camiseta azul firmada por él.

Sí, es evidente que para más de uno esto puede ser una simple coincidencia que no merezca más de una pequeña carcajada, pero lo cierto es que para otros [pajarito]esta subasta es algo más[/pajarito], un hecho que queda claro al ver que el conjunto de la imagen de cabecera iba por la friolera de 51.000 dólares al momento de redactar el artículo, casi nada.

Dejando a un lado posibles opiniones y contrariedades tenemos que tener presente que todo lo recaudado irá a manos de una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a niños en estado de necesidad.

Un fin muy loable, así que espero que la subasta alcance los seis dígitos, algo que no se antoja imposible, sobre todo si tenemos en cuenta que la fecha límite de la misma ha sido marcado para el 15 de agosto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído